La mayoría cuando oímos la palabra dieta, más la alimentación en el ambarazo debe ser la idea de me voy a morir de hambre y esto esta muy lejos de la realidad

Te presento un pequeño texto sobre como poder tomar de manera profesional el reto de ser mamá y ademas volver a tu vida normal de manera natural y sin demasiado estres.
Como nueva mamá, se espera que usted ha ganado algunos kilos adicionales. Naturalmente, usted quiere perder este exceso de peso inmediatamente. En el proceso de hacerlo, es importante que usted realiza una dieta apropiada para el embarazo posterior. Usted puede perder peso y al mismo tiempo mantenerse sano para que tenga energía suficiente para que usted y su bebé. Usted puede hacer esto a través de la ingesta de alimentos adecuada. Madres lactantes deberían ser más cautos en los alimentos que consume, ya que puede afectar la cantidad de leche materna y de calidad. Si no está correctamente nutrir su cuerpo con vitaminas y nutrientes, los almacenados en tu cuerpo se agotará y puede hacer que su cuerpo sufren de esta deficiencia. Para evitar este agotamiento de los nutrientes, se concentran en tener una dieta saludable y no centrarse en la pérdida de peso en el plazo de tres meses después del nacimiento.


La mayoría cuando oímos la palabra dieta, más la alimentación en el ambarazo debe ser la  idea de me voy a morir de hambre y esto esta muy lejos de la realidad, por que es todo lo contrario o debería serlo.

Dieta para después del embarazo debe incluir comidas balanceadas, con alimentos ricos en vitaminas y minerales, pero al mismo tiempo baja en grasas y calorías. Ya que se necesita calcio, vitaminas del complejo B, hierro y similares, usted puede conseguir éstos de los productos lácteos. Esto es particularmente importante para las madres lactantes. Ir a las opciones saludables, como leche baja en grasa, queso o yogur incluso para que la cantidad de vitaminas y minerales que usted necesita no se vea comprometida, pero al mismo tiempo que reducirá su consumo de grasas. Otra forma de evitar la grasa no deseada es eligiendo carnes magras y comerlos con moderación. El hierro se encuentra principalmente en la carne lo que aún puede comer carne para evitar la deficiencia de hierro.

La alimentación en el embarazo

Para perder el exceso de peso que se le ocurra recortar los carbohidratos. 

Sin embargo, tal cambio drástico en la dieta afecta a la leche que usted produce para su bebé, y puede hacer que se sienta lento y agotado. Usted necesitará carbohidratos, y una fuente saludable de carbohidratos es el arroz integral. Le dará energía y calorías suficientes para la producción de leche, pero al mismo tiempo no se suman a su peso. El pan integral es otra opción saludable que le puede dar hidratos de carbono, sin embargo, no es graso y es bajo en calorías. También contiene ácido fólico, que es crucial para el crecimiento de su bebé.

Dieta para el embarazo posterior es realmente todo acerca de las opciones de alimentos saludables. No sugiere que usted come muy poco o se priva de la comida, ya que podría poner en peligro su salud y la de su bebé. En el proceso de perder peso, comer bien es sólo un aspecto. La lactancia materna también puede ayudar a perder calorías después del embarazo. Menor trabajo de espera y los ejercicios también ayudan mucho.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Alimentacion En El Embarazo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes