La buena alimentación en el embarazo le ayudara a recobrar su vida como normalmente era

Aquí algo que te hará volver a tu figura y peso ideal después del parto, te sorprenderás bastante

Muchas nuevas mamás están optando por volver al trabajo después del embarazo. Esto no es muy fácil, especialmente si usted decide amamantar a su hijo. La lactancia materna le ayuda a bajar de peso después del embarazo y esto puede ser la razón por la que las mujeres deciden amamantar, incluso después de reunirse con el trabajo.

Puede ser que sea un poco difícil de manejar la alimentación de su hijo, pero sin duda tiene sus ventajas:


Sigues el suministro de los anticuerpos necesarios para su hijo a través de la leche materna, lo que a su vez aumenta la resistencia del niño hacia la enfermedad. Cuando usted amamanta a su hijo, se conecta con él y esta conexión le ayudará a hacer frente a tanto tiempo que están lejos el uno del otro. Su bebé también se sentirá muy seguro en sus brazos, cuando le das de comer después de horas de estar lejos de él.

Su rutina después del embarazo cambia mucho cuando usted decide reanudar el trabajo después del la alimentación en el embarazo. Aparte de preocuparse por la lactancia de su hijo, también más probable que preocuparse por la pérdida de peso después del embarazo. Debe aparecer el asiento y adecuado en el mundo corporativo. La lactancia materna le ayudará a reducir el peso, ya que se dan las calorías a través de su leche. También puede tomar otras extremidades de la pérdida de peso de las madres que trabajan en su oficina.

Hoy en día, muchas organizaciones mantener una provisión para ausencias por período de embarazo. Le dan opciones como trabajar desde casa, tiempo flexible o trabajan a tiempo parcial. Usted puede discutir estas opciones con su empleador y elaborar una rutina que se adapte tanto a la organización ya ti.

Lo más importante es la negociación pues ayudara a que todo regrese a la normalidad y podrás adaptar tu antigua vida a una mejor y mucho más motivante al lado de tu hijo o hija, muchisimo te ayudara la
alimentación en el embarazo

Aquí hay algunos consejos para ayudar a reanudar el trabajo después del embarazo
Usted debe esperar por lo menos cinco o seis meses antes de decidirse a volver al trabajo. Usted será capaz de gestionar mejor el bebé, ya que se conoce su rutina.

Trate de no dar leche fuera a su bebé y amamantar tantas veces como puedas.


Usted puede tomar consejos de las mujeres, las madres que trabajan, sobre la gestión de la bebé. Otra opción es el bombeo de la leche una vez que han alimentado el bebé. Puede congelar la leche y esto se puede alimentar al bebé mientras usted está ausente. Asistir a una clase, leer un libro, o unirse a un grupo de apoyo para las madres trabajadoras que amamantan. Usted puede llevar una bomba a su oficina y bombear cada pocas horas, por lo que no mancha la ropa. Haga que su bebé bebida de la botella por lo menos una vez al día, después de que él es de 2 meses de edad. Contratar a un bebé cuidador, pero asegúrese de que el cuidador tiene la experiencia y el enfoque hacia el cuidado del bebé.

Siempre se puede consultar a un experto en lactancia, antes de decidirse a reunirse con el trabajo. Él le ayudará a hacer un horario de alimentación de mama, que se adapte a tu tiempo de trabajo.

También puede tratar de seguir las técnicas como, alimentación en el embarazo a primera hora de la mañana, para la descongelación y el almacenamiento de la leche materna mientras está en el trabajo, alimentar al bebé tan pronto como llegue a casa. Siempre que usted esté en casa, que sea un punto de amamantar al niño.

La incorporación de todo lo anterior traerá un cambio drástico en su rutina después del embarazo. Mientras que adaptarte a estos cambios, recuerde que su cuerpo también necesita atención nutrición, el descanso y adecuada. Recuerde comer bien, descansar y cuidar de ti mismo. Haciendo caso omiso de su salud, una vez que se reanude el trabajo después del embarazo puede tomar un peaje en usted, así como a su hijo.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Alimentacion En El Embarazo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes