Cuando el panorama cuando es obscuro a nadie le gusta caminar por ese camino, más esta información te sera de mucha utilidad pues pretende darte luz en ese camino de dudas, preocupaciones y ansiedades.

Al principio del embarazo, es posible que el tener antojos de comer determinados alimentos o sustancias no alimenticias.

Los antojos son normales durante el embarazo, de hecho, casi la mitad de todas las mujeres anhelan algún tipo de comida o producto alimenticio inusual durante el embarazo. Los antojos más populares son los alimentos dulces y salados, mientras que otras mujeres reportar alimentos antojos picantes o grasosos.

Si bien no parece haber ninguna razón científica para esto, algunos expertos creen que los antojos ciertas pueden ser significativas. Por ejemplo, se cree entre algunos practicantes de medicina alternativa que un ansia por el chocolate puede ser causada por la falta de vitamina B. Algunas mujeres embarazadas deben azúcares más esenciales en su dieta y aumentando su en-toma de aceite de lino, su comida antojos pueden desaparecer.

Las ansias son por lo general no es motivo de preocupación, a menos que afecten a su salud o para las sustancias no comestibles (una condición conocida como pica). Por razones obvias, usted debe tratar de evitar el seguimiento de los antojos picantes.

Nuestro cuerpo sufre muchos cambios y preparate en el embarazo son muy tangibles, a continuación te enumero algunos de ellos, alimentación en el embarazo.


Cambios en los senos

Es perfectamente normal que sienta molestias en el área de la mama durante el embarazo debido a los cambios hormonales que su cuerpo se prepara para la lactancia.

Los efectos pueden incluir pesadez, dolor, hormigueo, la ternura y la sensibilidad. Invertir en un sostén que ajuste bien desde el principio, puede ayudar a reducir la flacidez y las molestias en la zona del pecho, y algunas mujeres les resulta útil si usan un sujetador por la noche, también.

Las fugas de los pezones también es común en el embarazo posterior, en cuyo caso es posible que desee insertar almohadillas absorbentes de mama en su sujetador. Además, si usted sufre de dolor en los pezones puede encontrar ayuda si usted suavemente aplicar cremas o aceites calmantes para los pezones.

Sin embargo, si usted observa cualquier secreción manchada de sangre de los pezones, asegúrese de contactar a su médico.

Alimentación en el embarazo

Sentimientos y Emociones

Las fluctuaciones en los niveles hormonales durante el embarazo pueden dar lugar a subidas y bajadas inusuales en su estado de ánimo, haciendo que se sienta - entre otras cosas - confusión, ansiedad, depresión, emocionado, lloroso, asustado o irritable.

Sin embargo, los niveles hormonales tienden a ser más estables en el segundo trimestre, haciendo que se sienta más positiva y tranquila.

Si lo hace experimentar cambios de humor, trata de aceptar que son una parte natural del embarazo. También puede ser útil para hablar de sus sentimientos con su pareja, amigos o familia.

Problemas en las encías por la alimentación en el embarazo


Algunas mujeres notan que sus encías se inflaman y esponjoso, e incluso sangrar durante su embarazo, probablemente debido a los cambios hormonales que ablandan los tejidos y causa de mayor suministro de sangre en la zona. Si esto le sucede a usted, entonces es probable que sea prudente visitar a su dentista.

Asegúrese sin embargo que usted informe a su dentista que está embarazada, ya que no será capaz de someterse a ciertos tratamientos.

La limpieza de sus dientes a fondo y con regularidad y evitar los alimentos azucarados y bebidas pueden ayudar y puede prevenir complicaciones como la infección de las encías.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
  • Alimentacion En El Embarazo © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Web Hosting , Blogger Templates and WP Themes